Deportes

El C.D. Pedroñeras vuelve a caer a domicilio ante el Toledo B (1-0)

El C.D. Pedroñeras no pudo rascar ningún punto en su visita al filial del Toledo. El equipo de José Luis Sepulveda llevó el control del partido en muchas fases del encuentro pero un derribo dentro del área del equipo ajero significó el primer gol del filial toledano, de penalti. Con este resultado el C.D. Pedroñeras es 14º con ocho puntos.

Salió mejor al terreno de juego el Toledo B que demostró su condición de local. El C.D Pedroñeras aguantó las embestidas del equipo filial y empezaron a igualarse las fuerzas con el paso de los minutos. En el ecuador de la primera parte llegaría la polémica del partido. Un derribo en el área del equipo ajero hizo que el árbitro señalara penalti y Guti, el capitán del Toledo B, transformó la pena máxima.

Polémica en el penalti que hacía que el C.D. Pedroñeras encarara el partido con un gol en contra. En la segunda parte el equipo de José Luis Sepulveda lo intentó todo pero acorde con este comienzo de liga el gol no acababa de llegar. Derrota del Pedroñeras y tres puntos para un Toledo B que respira en la zona baja de la tabla.

En el once inicial del C.D. Pedroñeras sorprendió la suplencia de Juli por primera vez esta temporada. El equipo ajero es 14º con 8 puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba