Deportes

El Atlético Tomelloso visita El Prado sin complejos y con ganas de conquistar

Hay que remontarse a junio de 2012 para contar la historia de cómo nace el Atlético Tomelloso. Cuatro temporadas después de su nacimiento, el equipo auriverde visita uno de los mejores campos de la región, El Prado de Talavera de la Reina. Cuatro años de éxitos para llegar a un partido que no es solo un premio, sino una oportunidad para clavar una vez más la bandera de conquista en el centro del campo.

El Atlético Tomelloso no se paseará por Talavera de la Reina, los de Carlos Julián son conscientes de la dificultad del partido pero también saben que si ofrecen su mejor nivel son capaces de vencer a cualquier equipo de la categoría. Gallego será baja por segunda jornada consecutiva, una ausencia notable pero con recambio de garantías dentro de la plantilla tomellosera.

El CF Talavera de la Reina es el líder de la categoría, nada más y nada menos. Registra unos guarismos hasta ahora autoritarios en la Tercera División. De goleada en goleada, los toledanos han ido adquiriendo un respeto que el Atlético Tomelloso intentará rebajar. El horario del partido, el domingo a las 19:00 horas.

La magnitud del campo obligará a los auriverdes a no volverse locos en los primeros compases del encuentro. El Talavera es peligroso en espacios grandes y a la espalda de la zaga por lo que el Atlético Tomelloso tendrá que tener bien juntas las líneas y aprovechar sus ocasiones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba