Deportes

Previa de la jornada en Primera Preferente y Primera Autonómica

Tras el debacle de la jornada pasada, nuestros equipos en Primera Preferente intentarán rehacerse y conseguir tres puntos para seguir enganchados en la zona de arriba. En Primera Autonómica Las Mesas CF buscará la victoria y escalar en las posiciones, al igual que los demás equipos, con la mayoría de partidos en casa.

En Primera Preferente horario unificado para nuestros equipos en el grupo I. El domingo a las 17:30 el Munera visitará el campo del Villamalea mientras que el Atlético Pedro Muñoz visitará al Huracán de Balazote.

Ya en el grupo II el Quintanar buscará volver a la senda de la victoria recibiendo al Fuensalida el domingo a las 18:00 horas. Los de Emilio Logroño intentarán rehacerse la última derrota ante Sonseca.

En Primera Autonómica cinco partidos en casa y dos salidas para nuestros equipos. En el grupo I tres encuentros el domingo a las 17:30 horas. Las Mesas recibe al filial del Quintanar del Rey, el Eninter Los Llanos hace lo propio con el Atlético Tarazona, equipo favorito al título, mientras que Mota del Cuervo recibe al colista, a Madrigueras. El Bonillo recibe al Al-Basit a las 17:00  horas.

A las 18:00 horas dos partidos, el Manchego Provencio visita a Casasimarro y el Criptanense, ya en el grupo II, visita al Villafranca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba