Deportes

Previa de la jornada siete en Segunda B y Tercera División

Séptima cita de nuestros equipos con sus respectivas categorías. El Yugo Socuéllamos busca poner fin a su peor semana mientras que el CD Pedroñeras necesita una victoria para olvidar las cinco derrotas consecutivas. CP Villarrobledo y Atlético Tomelloso viajarán a Almansa y Talavera respectivamente para no descolgarse de la zona alta de la tabla.

En Segunda B la Unión Deportiva Socuéllamos visitará al Navalcarnero el domingo a las 16:30 horas. Los de Cosín buscarán romper la mala racha que acumulan, perdieron frente al Sanse en casa y fueron eliminados de la Copa Cervantes por el Madridejos también en el Paquito Giménez. Se esperan cambios en el once. El Navalcarnero es undécimo en la tabla con ocho puntos, uno más que el Socuéllamos

En Tercera División el tema se pone serio para el Pedroñeras. Los de José Luis Sepúlveda reciben el domingo a las 18:30 horas al Almagro en un partido que se puede catalogar como final. La intención es romper la racha de cinco derrotas consecutivas y si puede ser con tres puntos mejor. Collado ya entrena con el grupo después de su lesión y Emilio es duda para el domingo.

Uno que juega en casa y nuestros otros dos equipos tienen salidas complicadas. El CP Villarrobledo visita el domingo a las 18:30 el Paco Simón de Almansa. Es la primera salida complicada para los de Manolo Martínez que buscarán traerse los tres puntos.

Y si difícil lo tiene el Villarrobledo, el Atlético Tomelloso visita al líder, al Talavera, el domingo a las 19:00. Los de Carlos Julián buscarán no venirse de vacío de Talavera. Es baja Gallego por sanción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba