Deportes

Juan Gato: «Vengo a ayudar al equipo a lo que sea»

El CD Pedroñeras anuncia los fichajes de Juan Ruiz "Gato" y Diego Peñalver

El CD Pedroñeras sigue en marcha para formar equipo de cara a la temporada 2021-22 y para ello, ha anunciado dos fichajes, el de Diego Peñalver y Juan RuizGato‘.

Diego Peñalver es un extremo que procede del CD Toledo de División de Honor Juvenil. Jugador que destaca por su mucho recorrido, verticalidad y gran disparo.

El otro jugador fichado, Juan RuizGato‘, es un portero natural de Villarrobledo, que el año pasado jugó en la AD San Clemente, donde logró el ascenso a Tercera RFEF con el club sanclementino.

Gato ha pasado por los micrófonos de Radio Azul SER para contarnos cómo ha sido su fichaje por el conjunto pedroñero.

Escuche la entrevista aquí

Gato se muestra ilusionado ante la llamada del CD Pedroñeras, un club que ha estado muchos años en Tercera División. A la pregunta de cómo se define, el meta roblense indica que es «un portero ágil, con reflejos«.

En cuanto cómo cree que será su temporada, el meta dice que viene «a ayudar en lo que sea, si es como titular o como suplente si fuese el caso«. El roblense también nos comenta lo igualada que estará esta temporada en Preferente con equipos como el Atlético Tomelloso, CD Quintanar de la Orden o Criptanense.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba