Deportes

Calle impone su ley y provoca la séptima derrota consecutiva del CD Pedroñeras (3-0)

Un excelso Antonio Calle decantó el derbi comarcal entre CP Villarrobledo y CD Pedroñeras del lado local. El equipo de Manolo Martínez se llevó los tres puntos ante un combativo CD Pedroñeras que no encajó el primer tanto hasta los minutos de la primera mitad. Con el conjunto ajero volcado en busca del empate, Calle volvió a anotar por partida doble para asegurar los tres puntos.

Con una racha de seis derrotas consecutivas se presentó el CD Pedroñeras en el Municipal de la Virgen de Villarrobledo. El equipo de Manolo Martínez venía de perder ante el Almansa y necesitaba los tres puntos para seguir encaramado a las primeras posiciones de la tabla. Calle demostró ser un jugador de superior categoría, una vez más, y ayudó a su equipo con tres nuevos tantos, ocho en total que le convierten en pichichi de la categoría.

El partido comenzó igualado, el CD Pedroñeras estaba muy bien plantado en el terreno de juego y los locales no conseguían penetrar sobre la tela de araña que había tejido José Luis Sepúlveda. Poco ritmo en los primeros minutos, muchas interrupciones y apenas ocasiones para los dos equipos. El primer tanto llegó tras una polémica jugada. El árbitro ve manos en el área del CD Pedroñeras y decreta el punto de penalti. Calle se encargó de transformar la pena máxima en el primer gol.

Con este resultado se llegó al descanso. La segunda mitad empezó con ocasión para los locales. Una buena jugada de Pituli acabó con para de Balbino, que sostenía al equipo con sus intervenciones. En el 58, Isma Rangel filtraba un pase de la muerte a Calle que de nuevo volvía a impartir justicia en el barranco. Era el segundo tanto para el ex del Socuéllamos que prácticamente sentenciaba el encuentro.

Tras el tanto, el CD Pedroñeras se estiró en busca de recortar distancias pero lo único que llegó fue la sentencia del CP Villarrobledo. De nuevo Calle con una picadita de balón batió a Balbino y se ganaba el derecho de llevarse el balón a casa. 3-0 y derbi comarcal que se queda en el Municipal de la Virgen. Sin tiempo para asimilar, el miércoles nueva jornada para ambos conjuntos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba