Deportes

Berni de la Cruz: «Haremos un equipo competitivo»

Salvadas las dificultades económicas, el club diseña la temporada

El miércoles, el CP Villarrobledo salvó el match ball haciendo el pago de lo adeudado a AFE. Ya con el tema económico solucionado, el CP Villarrobledo se pone en marcha para planificar la temporada 2021-22.

Para ello, su presidente Berni de la Cruz ha pasado por los micrófonos de Radio Azul SER para comentar la actualidad del club rojillo. El máximo dirigente roblense declara que esta semana la actividad en el club ha sido frenética para reunir el dinero y hacer frente a la deuda. Todo el trabajo ha servido, al final se ha podido solucionar.

Cerrado el problema económico, el club ya está pensando en lo meramente deportivo, y el presidente anuncia que el sábado presentará la figura del entrenador y Director Deportivo de la entidad.

Escuche la entrevista aquí

Temporada que será muy competitiva, viendo que los equipos de Tercera RFEF se están reforzando. Equipos como el CD Quintanar del Rey, CD Guadalajara, Villarrubia, Conquense o Balazote. Para ello, el presidente roblense declara que «haremos un equipo competitivo, según nuestras posibilidades«.

Pasada la tormenta, el CP Villarrobledo ya trabaja para diseñar esta nueva temporada, en la que intentará de nuevo ilusionar a la afición, hacer una gran temporada e intentar el ascenso a Segunda RFEF.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba