Deportes

Un gran Pituli guía al CP Villarrobledo en una nueva victoria (2-0)

Tras no ofrecer su mejor versión en el encuentro ante el CD Pedroñeras, Alberto de las Heras Pituli se erigió en la noche de ayer “Man of the match”, el hombre del partido ante su ex equipo, la UB Conquense. El extremo deleitó a los aficionados con dos goles, el primero de bellísima factura, para seguir enganchados a la segunda posición de la tabla. Los conquenses se quedaron con un jugador menos en el ecuador de la primera mitad.

El partido comenzó sin lluvia, envuelto en una tarde fría y un césped muy rápido en el Municipal. El CP Villarrobledo quería la posesión del balón pero los conquenses intentaron jugarle de tú a tú al equipo de Manolo Martínez. Las primeras aproximaciones al área llegaron a balón parado.

En uno de los saques de esquina botados por los roblenses, el balón fue a parar a la frontal del área donde aparecía libre de marca Pituli. El ex del Socuéllamos enganchó una preciosa volea sin bote que fue a parar a la red, pegado a la cepa del poste. Un auténtico golazo que levantó de sus asientos a los aficionados roblenses. Era el 1-0, se ponía muy de cara el partido para el equipo de Manolo Martínez.

Tras el gol, el CP Villarrobledo lo siguió intento hasta la primera decisión polémica del colegiado. Un error de la zaga conquense permitió a Antonio Calle marcharse solo ante el portero y Pablo Coscolín le derribó. No se lo pensó el colegiado que enseño la tarjeta roja al defensa visitante. Se quedaba el Conquense con un jugador menos, aún más difícil.

La primera parte tendría dos sustos más para la portería de Alex Ruiz. Calle estuvo a punto de marcar tras un precioso disparo que se marchó por encima de la portería. Seguidamente Isma envió el balón al poste tras un disparo desde fuera del área. Eran los mejores minutos del CP Villarrobledo pero sin el premio del gol.

La segunda parte comenzó con un arreón de casta y orgullo del Conquense. A pesar de jugar con un menos los visitantes lo intentaron y a punto estuvo de llegarles la oportunidad cuando el línea anuló un gol por fuera de juego. Los siguientes minutos fueron del CP Villarrobledo con la entrada de Corrales y así llegó la sentencia. Gran jugada colectiva que finalizó Pituli para acabar con las ilusiones visitantes.

Tres puntos importantísimos para el CP Villarrobledo fraguados por su hombre gol en el día de ayer, Pituli, y por un excelso Theo en el centro del campo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba