Deportes

El CD Pedroñeras saca un valioso botín de La Fuensanta (1-1)

Valioso punto que consiguió el CD Pedroñeras en su visita a la UB Conquense. El equipo de José Luis Sepúlveda pudo conseguir incluso más premio al gozar de las mejores ocasiones cuando restaba poco tiempo al encuentro. Fran Simón adelantó a los locales en la primera mitad y Pedro Pacheco empató tras un cabezazo en la segunda parte. Los ajeros no ganan un partido desde el 21 de agosto.

Lucía el sol el domingo por la mañana en la Fuensanta. Dos equipos heridos se medían en busca de tres puntos que hacían mucha falta en cada bando. El partido comenzó muy trabado en el centro del campo, no existía un dominador claro, era la UB Conquense quien intentaba hacerse con la posesión del balón.

El CD Pedroñeras tiraba de intensidad a falta de fútbol para intentar aguantar las acometidas los locales. Transcurrida la primera media hora de encuentro, Fran Simón adelantó a su equipo tras un buen tanto en el que nada pudo hacer Balbino. Gol psicológico por su cercanía con el descanso.

Tras el paso por vestuarios, la UB Conquense siguió creciendo en busca del segundo tanto y la sentencia. El CD Pedroñeras aguantó las embestidas y tuvo su premio tras un buen gol de Pedro Pacheco que empataba el encuentro. Hasta el pitido del árbitro, los ajeros lo siguieron intentando y disfrutaron de ocasiones para haber ganado, pero faltó acierto de cara a puerta.

Un punto para el CD Pedroñeras que sigue respirando en la clasificación. Los de Sepúlveda encadenan nueve jornadas sin conocer la victoria. La próxima cita, ante Talavera el domingo a las 17:30 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba