Deportes

El Atlético de Tomelloso se reencuentra con la victoria en un momento complicado en los despachos

Gana 0-3 al Almagro CF en la semana en que dimite su presidente

Victoria ante el colista del Atlético de Tomelloso en el Manuel Trujillo de Almagro por 0-2.

En la primera mitad se adelantaría el conjunto tomellosero con gol en el minuto 26, en una buena jugada de Morales rematada por Rober en el segundo palo y que define bien por abajo. Con ese 0-1 se llegaría al descanso.

En la segunda mitad Joaquín, en el minuto 71, haría el 0-2 tras pase de la muerte de Gallego. Ya en el minuto 90, redondearía la cuenta Sergio Madrid, en una grandísima jugada por banda de Andrei, que llegó a línea de fondo. El jugador pasó atrás para Joaquín y, mientras que el portero local lo rechazó, Sergio Madrid se aprovechó e hizo el 0-3. Con ese resultado concluiría el partido.

Victoria importantísima del conjunto tomellosero en cancha del último clasificado, que le deja tercero con 50 puntos. La semana que viene, el conjunto tomellosero recibe en el Paco Gálvez de Tomelloso al Criptanense.

DIMISIÓN DE EVARISTO COLLADO

Un buen resultado que no responde a la difícil situación que se vive en los despachos. El ya expresidente del Atlético de Tomelloso, Evaristo Collado, ha presentado su dimisión en Junta Extraordinaria, dejando a una Junta Gestora a cargo del club. La deuda del conjunto tomellosero asciende a casi 20.00 euros, debiendo pagos no solo a jugadores, sino a empresas de transporte y otros gastos menores.

Asamblea extraordinaria del Atlético Tomelloso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba