Deportes

Indignación en el Atlético Tomelloso por el rasero arbitral

Además de la delicada situación deportiva, al Atlético Tomellos le ha crecido un problema al margen del terreno estrictamente deportivo. Las decisiones arbitrales en el último encuentro de liga ante el Toledo B –dos goles anulados, uno que no subió al marcador y la expulsión de Pablo Buendía- han levantado asperezas en un equipo centrado en el fútbol pero indignado tras las últimas decisiones de los colegiados.

Lejos de tratarse de una simple pataleta, el Atlético Tomelloso ha publicado una relación de pruebas visuales en sus redes sociales que muestran las acciones discutidas. El enfado del Atlético Tomelloso no proviene únicamente del último partido ante el filial del Toledo sino que en las últimas tres jornadas, los tomelloseros consideran que han sido tratados con distinto rasero al equipo que tenían delante.

“Están jugando con el futuro de mis jugadores y con mi propio futuro”, son las palabras de Carlos Julián Sánchez, el técnico auriverde que se ha mostrado crítico en los micrófonos de Radio Azul pero a la vez comedido ante la imposibilidad de poder cambiar lo sucedido. “Tan solo nos queda seguir trabajando y darle la vuelta a esta situación deportivamente hablando”, concluye.

El equipo tomellosero ha sumado un punto de los últimos 15 y la receta pasa por encajar menos goles en las próximas jornadas. La próxima cita será Guadalajara, una plaza complicada pero a la vez ambiciosa para poder revertir esta situación. Afición y equipo siguen y seguirán remando en una sola dirección.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba