Deportes

Previa de la jornada en Preferente, Autonómica y Segunda Autonómica

Después de una semana preparando los partidos, nuestros equipos afrontan una nueva jornada con el objetivo de sumar los tres puntos

En Primera Preferente partidos importantes para nuestros equipos. El Munera recibirá al Huracán de Balazote el domingo a las 17:00 horas buscando romper la racha de dos derrotas consecutivas.

Media hora antes, a las cuatro y media, el Atlético Pedro Muñoz recibe al Puertollano. Los de Augusto Teruel intentarán ganar los tres puntos ante uno de los rivales más complicados de la categoría. En el grupo II el Quintanar visita el complicado campo del Calera el domingo a las 17:00 horas.

En cuanto a la Primera Autonómica destaca el derbi comarcal entre el Manchego Provencio, buscará sus primeros puntos de la temporada recibiendo el domingo a las cuatro y media a El Bonillo, segundo clasificado.

A las 17:00 dos partidos, EMFAD San Clemente recibe a Motilla y Las Mesas visita el campo del Madrigueras. Madrugará el Eninter Los Llanos que visita al Al Basit el domingo a las 12:00 mientras que el partido de Mota del Cuervo se adelanta al sábado, visitará a La Roda a las 16:00 horas. En el grupo II el Criptanense recibirá el domingo a  las 18:00 al Atlético Teresiano.

También jornada en Segunda Autonómica, el filial del Munera visitará el campo del Higueruela mañana sábado a las 17:00 horas. En el otro grupo tenemos derbi comarcal, el Teatinos recibe a Casas de Haro el domingo a las 17:30.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba