Deportes

El CF Talavera tumba en el descuento a un CD Pedroñeras que mereció más (2-3)

La mala fortuna se ha adueñado del CD Pedroñeras. Los de Sepúlveda mostraron en la tarde del domingo su mejor versión ante el mejor equipo de la categoría, según la clasificación, y vieron como en el descuento se escapaba un punto que parecían tener amarrado. Santi Cabeza y Capelo anotaron para los ajeros pero los visitantes demostraron su enorme pegada.

Fría tarde en el Municipal de Las Pedroñeras. Ante una grada resguardada de la lluvia, el CD Pedroñeras comenzó el partido agazapado, resolviendo sin problema las acometidas del líder. El CF Talavera acumulaba largas posesiones, no daba un pelotazo pero tampoco se acercaba con peligro a la portería de Balbino. Un incansable Capelo era el único que inquietaba a la zaga talaverana.

La primera parte transcurrió sin grandes ocasiones. Disparos sin peligro del CF Talavera eran contrarrestados por tímidos contraataques del equipo de Sepúlveda. Emilio se mostró imponente en la zaga una jornada más, serio por arriba y ayudando en la salida de balón. En la zona de tres cuartos, Santi Cabeza intentaba lanzar rápidas contras para Capelo.

Así se llegó al descanso. Tras el paso por vestuarios el CD Pedroñeras acumuló 10 minutos de mucha intensidad y llegadas al área. Continuos saques de esquina y acercamientos a la portería de Sergio. El asedio se fue diluyendo y el CF Talavera creció por minutos. Las llegadas eran constantes y Balbino empezó a tener trabajo hasta el punto en el que el meta del CD Pedroñeras no pudo hacer en el primer gol visitante, obra de Roberto.

El gol cayó como una losa en el lado local, aunque aún quedaba lo peor. Murci, suplente en el día de ayer, aprovechó un balón suelto en el área para hacer el 0-2, un gol que parecía la sentencia. El CD Pedroñeras se empeñó en seguir en el partido. Cuando más silenciaba estaba la grada, Santi Cabeza se internó en el área y casi sin ángulo colocó el balón en la escuadra de Sergio.

De nuevo tocaba recoger el balón de la red y seguir remando en busca del empate. Un empate que llegó a los pocos minutos. La jugada absurda del partido, después de infinitos rechaces, Capelo fue el más listo de la clase para introducir el balón en la jaula. Empate a dos y vuelta a empezar. Los siguientes minutos fueron de respeto mutuo, el CF Talavera proponía pero el CD Pedroñeras se defendía bien.

Las malas dinámicas en el fútbol son difíciles de revertir. Cuando el final del partido era inminente, el CF Talavera anotó el tercer y definitivo gol del partido para llevarse los tres y dejar helada la grada del Municipal. Nueva derrota, la octava de la temporada para el CD Pedroñeras. Siguiente cita, el Manchego Ciudad Real.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba