Deportes

La final de la Copa Diputación entre Atlético Tomelloso y Almagro CF ya tiene fecha

21 de diciembre, con los turrones encima de la mesa, esta es la fecha elegida para que se dispute la final de la Copa Diputación de Ciudad Real que enfrentará al Atlético Tomelloso y al Almagro CF. Ambos clubes se han puesto de acuerdo al considerar inoportuno jugar el encuentro en plena competición doméstica. Se aprovechará el parón para decidir el ganador del torneo.

La dureza de la competición y la necesidad de ambos conjuntos por sumar puntos han obligado a atrasar este partido hasta fechas casi navideñas. La Tercera División parará desde el próximo 18 de diciembre hasta después del Día de Reyes, brecha que aprovecharán los equipos ciudadrealeños para jugar la final de esta competición.

El Almagro CF estuvo exento de la primera ronda y tan solo tuvo que disputar una eliminatoria, ante el Carrión. Por su parte, el Atlético Tomelloso apeó de la competición al vigente campeón, el Manchego Ciudad Real, para después deshacerse del Formac Villarubia en un carrusel de partido entre ambos equipos al que se unió el partido de la competición doméstica.

Un partido de altos vuelos entre Atlético Tomelloso y Almagro CF que pugnaran por alzarse con este prestigioso título a nivel provincial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba