Deportes

Previa de la jornada en Preferente, Autonómica y Segunda Autonómica

En Primera Preferente se jugarán dos partidazos con equipos de nuestra comarca en el grupo I. El Munera visitará el complicado campo del La Gineta, el domingo a las 16:00 horas. Media hora más tarde, a las16:30 horas, el Atlético Pedro Muñoz también actuará de visitante frente a Valdepeñas.

Ya en el grupo II, el Quintanar recibirá el domingo a las 16:30 al Corazón Titán.

En cuanto a la Primera Autonómica dos derbis comarcales esta jornada. El domingo a las 16:00 horas El Bonillo recibirá a EMFAD San Clemente, segundo contra tercer clasificado, mientras que a las 16:30 Mota del Cuervo recibirá al Manchego Provencio, antepenúltimo contra último.

A las 16:00 horas recibirá el Eninter Los Llanos al Campillo y a las 16:15 Las Mesas recibirá al Al Basit. En el grupo II el Criptanense madrugará y visitará al Valenzuela el domingo a las 12 de la mañana.

En Segunda Autonómica tres partidos. El filial del Munera recibe mañana sábado a las 16:30 horas al Alatoz. También el sábado el Teatinos visita al Iniestense a las 16:00 y ya en la jornada de domingo Casas de Haro recibe al Cristo Minglanilla, a las 16:00.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba