Deportes

Darío Martín, premiado en el XXV Día del Entrenador de la FFCM

El entrenador del Atlético Tomelloso, Darío Martín, fue homenajeado el pasado sábado en la gala que el Comité de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Castilla- La Mancha celebra anualmente para distinguir a los técnicos más destacados del curso anterior, siendo esta a su vez el colofón final de los actos celebrados en el XXV Día del Entrenador de Fútbol y Fútbol-Sala de Castilla- La Mancha.

Darío recibió de manos de D. Antonio Escribano, presidente de la Federación, una distinción por su gran trabajo con el Almagro C.F., al que llevó a jugar una fase de ascenso a 2ªB por primera vez en su historia al quedar subcampeón del grupo XVIII de Tercera División.

Fueron dos días intensos para los entrenadores de la región, que se han concentrado en Toledo para asistir a unas jornadas de actualización a través de distintas ponencias de autores de prestigio como D. Vicente Martínez Arribas (Coach Profesional),  D. Juan Manuel Gutiérrez Viñuales (Médico especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte), D. Federico Vidal Montaldo (Segundo entrenador de la Selección Nacional de Fútbol Sala) o D. Ginés Meléndez Sotos (Director Técnico y Coordinador de las Selecciones Nacionales de Fútbol y Director de la Escuela Nacional de Entrenadores).

Comunicado oficial Atlético Tomelloso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba