Deportes

Adrián Cobreros: «Estoy muy ilusionado con el inicio de Liga con el Balonmano Villarrobledo»

El técnico algecireño del Balonmano Villarrobledo ha repasado la actualidad del club

El entrenador del Balonmano Villarrobledo, Adrián Cobreros, ha pasado por los micrófonos de Radio Azul SER para comentarnos cómo llegan al inicio ligero y cómo ha sido la pretemporada para el club roblense.

Un Balonmano Villarrobledo que ha realizado una gran pretemporada. Según cuenta Cobreros, está contento con el trabajo del equipo y ya han cogido los automatismos que les ha pedido.

El técnico, natural de Algeciras, se muestra contento con la plantilla actual del club roblense, ya que aúna experiencia y juventud con gente de la casa.

Escuche la entrevista

El Balonmano Villarrobledo disputó el mes pasado la Copa Federación quedando en noveno lugar en el que, incluso, en la primera jornada de esta Copa le ganaron al campeón de la misma en su propia cancha, el Balonmano Villafranca. Sobre esto, Cobreros comenta que está contento con el papel que desempeñaron.

Este fin de semana empieza la Liga Territorial, donde el Balonmano Villarrobledo viaja a Malagón para medirse al Cátedra 70, en un partido que se antoja muy difícil, a lo que Cobreros comenta que están preparados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba