Deportes

El Voley Kiele Socuéllamos pide ayuda a su afición y fleta un bus a Alicante

En busca de la primera victoria de la temporada, el Voley Kiele Socuéllamos ha recurrido a uno de sus bienes más preciados, su afición. El club ha fletado un bus con dirección a Alicante, destino del próximo rival (Universidad de Alicante), con un precio de 10€ para el viaje de ida y vuelta. La salida está prevista a las 12:30 horas y el partido, a las 18:00 horas.

Las derrotas ante Cadiz, Almería y Teruel no han hecho otra cosa que espolear a un equipo con hambre de sumar su primera victoria en la presente temporada. Cadiz y Almería pasaron por encima de las socuellaminas pero ante Teruel se pudo ver el verdadero potencial de este equipo. Pequeños detalles decidieron un partido que podía haber caído del lado de los dos conjuntos.

La próxima cita para el Voley Kiele Socuéllamos será visitando a Alicante, un equipo que ha ganado todo lo que ha jugado. La tarea se antoja difícil, por eso el club solicita a su afición ayuda de cara a este encuentro. El bus saldrá desde Kiele el sábado a las 12:30 horas mientras que el partido ante Universidad de Alicante dará comienzo a las 18:00 horas.

Para solicitar plaza hay que ponerse en contacto con la Junta Directiva a través de las distintas plataformas en redes sociales de las que dispone el conjunto socuellamino.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba