Deportes

Darío Martín: “No vamos a bajar los brazos, vamos a seguir trabajando”

Darío lo tiene claro: “¡No voy a tirar la toalla; vamos a seguir trabajando!”. Así de claro y rotundo se mostraba el técnico del Atlético Tomelloso después de volver a caer por 3-0 ante La Roda en un partido donde los auriverdes dominaron en todos los aspectos menos en el gol. Fue el equipo rojillo el que tiró de máxima pegada para llevarse los tres puntos. Los de Darío las tuvieron de todos los colores, pero volvieron a evidenciar su falta de pegada y su vulnerabilidad en defensa.

Una victoria es lo que necesita el Atlético Tomelloso para salir de la situación en la que está metido. Porque si profundizamos en la cuestión, está demostrado que el trabajo durante la semana es bueno, que el buen rollo invade el vestuario auriverde y que la plantilla está capacitada para estar mucho más arriba. Solo hace falta eso; una victoria para volver a sonreír y para analizar las cosas desde otro punto de vista.

Tras la conclusión del encuentro, Darío Martín se echaba las manos a la cabeza al subrayar que “es inexplicable lo del resultado, pero son tantas veces…”. No se escondía el de Calzada a la hora de señalar que “cometimos errores graves que nos condenaron, aunque creo que fuimos mejores en todos los aspectos menos en el gol”. Y es que echando un vistazo al guión del partido, el entrenador del Atlético Tomelloso se frustraba porque “en cinco minutos se nos fue el partido”.

Y es que, ya sea cuestión de suerte o una cuestión psicológica, Darío comentaba que “cuando se está mal, todo sale mal, y cuando estás bien, todo sale y marcas goles hasta con el culo”. Por todo esto, “estamos jodidos porque creo que el equipo está haciendo méritos”, por lo que no queda otra que “seguir trabajando para revertir la situación”.

En este sentido, y con el trabajo por bandera, el mister auriverde aseguraba que “confío ciegamente en mis jugadores y vamos a sacar esto adelante entre todos”. Mientras tanto, la plantilla vuelve este martes al trabajo para preparar el encuentro del domingo ante el Albacete B. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba