Deportes

Reparto de puntos y de ocasiones erradas entre CD Pedroñeras y CD Azuqueca

Después de dos derrotas consecutivas el CD Pedroñeras volvió a sumar. Los de Sepúlveda no pudieron con el CD Azuqueca y empataron a uno en un partido que se pudo decantar a su favor. Aarón anotó el gol del empate a la salida de un córner tras el tanto alcarreño. Pedro mandó fuera un penalti nada más comenzar el partido y la madera evitó que el CD Pedroñeras se llevara los tres puntos.

Fría tarde en el Municipal de Las Pedroñeras con el deseo y la intención local de volver a la senda de la victoria. Pronto se pondría de cara el partido con un penalti a favor de los ajeros. Pedro cogió la responsabilidad y no acertó, su disparo se marchó fuera y se esfumaba una gran ocasión de adelantarse en el marcador. A partir de penalti errado, el partido se equilibró y el gol podría caer en cualquiera portería.

Roberto Izquierdo avisó una vez con una buena ocasión para los visitantes y a la segunda el aviso se convirtió en gol. Nada pudo hacer Balbino en lo que supuso el 0-1 para el CD Azuqueca. Apenas sin tiempo para lamentos, los locales sacaron de centro, llevaron la pelota al córner y Aarón se encargó de poner las tablas en el marcador y encender de nuevo a la grada.

Tras el empate el partido se convirtió en un encuentro de poder a poder, con más empuje que fútbol ambos equipos se lanzaron a por la victoria y cerca estuvo de llegar para el CD Pedroñeras pero la madera lo evitó. Con esta ocasión se fue apagando un partido que concluye con un punto más para el CD Pedroñeras, un empate que no permite escalar posiciones a los de Sepúlveda.

Al verde del Municipal de Las Pedroñeras no saltó Carlos Lominchar “Capelo”, el jugador anunció el viernes su deseo de salir del club por motivos personales. Tras su salida, el jugador formará parte del Villacañas, en Primera Preferente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba