Deportes

Victoria de prestigio del Atlético Pedro Muñoz en Alpera (2-3)

Victoria de mucho mérito y trabajada la que sumaba el Atco.Pedro Muñoz en su visita a domicilio en el municipal Jesús Colomer de Alpera, el equipo de Augusto jugó un fútbol práctico y donde por momentos de alta calidad, la verdad que el equipo pedroteño llegaba con la ansiedad de intentar volver a la senda de las victorias tras la derrota en Daimiel y el equipo salió muy bien el 0-1 seria obra de Juanillo que regresaba al 11 inicial.

El Alpera quería reaccionar pero sin llegar a crear peligro a la meta de David Cantarero el choque trascurría bien para los de Augusto Teruel control del centro del campo, en la recta final sería Cristian el que pusiera el 0-2 antes del descanso no hubo tiempo para más y así se llegaba a una 1º mitad de control por parte del Atco.Pedro Muñoz.

Tras la reanudación muy pronto llegaba el 0-3 obra de Rubio que se estrenaba como goleador con la elástica pedroteña, a raíz del gol el Alpera se adueñó del encuentro y generó ocasiones de gol así llegaba el 1-3. Pese al gol el equipo estaba bien plantado en el campo a renglón seguido en un saque de banda donde el jugador del Alpera saco mal llegaba el 2-3 quedaba partido pero los de Augusto por medio de Quini en la recta final se quedaba solo sin portero y este fallaba, Alberto Cuevas sería expulsado según el criterio del árbitro por tirarse.

Al final no hubo tiempo para más y se llegaba al final de un encuentro donde este Atco.Pedro Muñoz suma una importante victoria trabajada y de mucho mérito donde todo el equipo estuvo de 10.

Pedro Perea Muñoz // Pedro Muñoz

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba