Deportes

Previa de la jornada en Preferente, Primera Autonómica y Segunda Autonómica

Nueva jornada y nueva oportunidad de nuestros equipos para sumar tres puntos que les ayuden a conseguir sus objetivos.

En Primera Preferente horario unificado para nuestros equipos. El Munera CF recibirá al Daimiel el domingo a las 16:00 horas con el objetivo de volver a la senda de la victoria. Misma hora para el Atlético Pedro Muñoz que viaja al complicado campo del Caudetano ya sin Christian Camilo, reciente fichaje del CD Pedroñeras.

En el grupo II, el CD Quintanar recibirá a partir de las 16:30 horas al Villacañas. Emilio Logroño recupera para este partido a gran parte del bloque de su plantilla que se ha perdido los últimos partidos.

En Primera Autonómica disfrutaremos de un derbi comarcal entre El Bonillo CF y Eninter Los Llanos, será a partir de las 16:00 horas. A la misma hora el resto de partidos con equipos de la comarca. Las Mesas visitará a Motilla, EMFAD San Clemente recibe al filial del Quintanar del Rey, Mota del Cuervo recibe a Cultural Valdeganga y el Manchego Provencio recibe al Atlético Tarazona.Un Manchego Provencio que ya tiene hoja de ruta, el primer objetivo es ganar a Tarazona

En cuanto a la Segunda Autonómica habrá descanso para Teatinos que no juega esta jornada mientras que Casas de Haro visita a Villapardo el domingo a las 16:00 horas. El filial del Munera visita el domingo también a las 16:00 horas al Deportivo Barrax.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba