Deportes

Movimiento en los banquillos de Tercera División

Con la llegada del periodo estival, los equipos siguen confeccionando no solo sus plantillas, sino también sus cuerpos técnicos. La renuncia de Darío Martín como entrenador del Almagro CF y la contratación de Alberto Parras, ex de Ciudad Real, como nuevo entrenador del Guadalajara son los movimientos más destacados de un mercado que está dejando muchas novedades.

En los equipos de nuestra comarca no ha saltado la sorpresa. En el CD Pedroñeras será José Luis Sepúlveda el que siga llevando el timón, mientras que en el Atlético Tomelloso es Carlos Julián el encargado de dirigir a los auriverdes en su aventura de Tercera División. En el caso del CP Villarrobledo se mantiene la incertidumbre. Una vez que se aclare el tema de su presidente, se trabajará en el cuerpo técnico.

En cuanto a los banquillos de los demás equipos la sorpresa ha saltado en el Almagro CF. Tras una temporada de ensueño, Darío Martín ha explicado a través de un comunicado que no seguirá al frente del banquillo ciudadrealeño. Su sustituto será David Martín, un joven entrenador natural de Puertollano con experiencia en la selección de Ciudad Real Sub-16.

En Ciudad Real y Guadalajara también hay movimientos. El descenso del equipo alcarreño ha precipitado la no continuidad de David Vidal y tras semanas de mutismo, el club ha confirmado a Alberto Parras como nuevo técnico del Guadalajara. Un Alberto Parras que se despedía ayer mismo del Ciudad Real, un equipo en el que no ha cumplido el objetivo fijado en acercarse a los puestos de playoff.

En cuanto al banquillo del Villarrubia CF también hay novedades. Será Javier Bermúdez el encargado de hacerse cargo del equipo. Un Bermúdez que llevaba al CP Villarrobledo en la temporada 2010-2011 al playoff del ascenso a la Segunda B y que finalmente no podía conseguir el objetivo. En Villarrubia se preparan para otro proyecto ambicioso con objetivo playoffs.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba