Deportes

La dulce Navidad del CB Villarrobledo

Dulce, tranquila y merecida, así será la Navidad del CB Villarrobledo. Con siete victorias y seis derrotas, el equipo de Junior finaliza el año natural de competición en séptima posición en la tabla y mirando más a lo que tiene por arriba que a lo que viene por abajo. Destaca el contraste con la temporada pasada, fruto del trabajo de su técnico Manuel Jiménez Junior y de la joven plantilla que tiene al cargo.

Diciembre del 2015, el CB Villarrobledo ocupa la última posición en la clasificación con tan solo dos victorias y siete derrotas. Era la última jornada del año para los roblenses y aunque vencían a Gran Canaria, en el equipo se respiraba el espíritu de que el comienzo del año 2016 no iba a ser nada fácil. Los meses pasaron y el equipo perdió en la cancha la categoría, que luego recuperaría en las oficinas.

Un año ha pasado desde aquel partido, doce meses en los que ha variado casi al completo la plantilla pero se mantiene la misma filosofía, la del trabajo. El CB Villarrobledo nunca ha sido un equipo de tirar la toalla, al contrario, las derrotas le han ido haciendo madurar y los resultados sembrados los está empezando a cosechar ahora. Con la victoria ante Azuqueca, el CB Villarrobledo cierra un espectacular fin de año.

McCarter, McDonald, Diatta, Alaminos…estos nombres ya son de sobra conocidos para la afición del CB Villarrobledo. El equipo cerró contra Azuqueca el 2016 y la victoria le permite irse de vacaciones con los deberes hechos y la sensación de que lo mejor está aún por llegar.

Por delante dos semanas de vacaciones para los jugadores de roblenses en las que no podrán excederse con los rituales navideños, Náutico Kia Tenerife espera el próximo sábado siete de enero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba