Deportes

El Yugo-UD Socuéllamos cierra con victoria un histórico 2016 (3-0)

El año 2016 quedará grabado en la retina de los aficionados del Yugo-Socuéllamos por la histórica gesta conseguida. La permanencia, la plaza en la Copa del Rey y como hecho más importante el derecho a jugar un playoff de ascenso a la Liga Adelante. Ayer el Socuéllamos le puso el broche de oro al año venciendo con comodidad al Zamudio por 3-0, tres puntos que le valen para salir del descenso.

Buen ambiente en el Paquito Giménez para despedir a su equipo en el año 2016. Después de la goleada ante el Andorra en la Copa Federación, el equipo de Ángel García Cosín se había marcado en rojo en el calendario el partido ante el Zamudio. Una victoria le sacaba de puestos de descenso, y así sucedió.

Desde que pitó el árbitro el comienzo del partido el Socuéllamos inició un vendaval ofensivo que no se había visto aún esta temporada. Las ocasiones se sucedían de todos los colores y fue en el minuto 11 cuando Jesús García abrió el marcador. El Zamudio, colista de la categoría, achicaba aguas como podía pero el Socuéllamos estaba decidido a sentenciar pronto el partido.

Jacinto marcó gol pero fue anulado, las ocasiones seguían llegando hasta que Dieguito volvió a encontrarse con el gol y anotaba a puerta vacía. Con el 2-0 el partido parecía decidido. En la segunda mitad un penalti a favor de los socuellaminos permitió a Cortell hacer el 3-0 y ponerle la guinda no solo al partido, sino a un 2016 imposible de olvidar para los aficionados al Socuéllamos.

El Albacete se proclama campeón de invierno mientras que el equipo de Ángel García Cosín es decimoquinto con 23 puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba