Deportes

El CD Quintanar del Rey resurge a costa del Munera CF (3-1)

Después de tres derrotas consecutivas, el CD Quintanar del Rey recuperó la senda de la victoria a costa de un Munera que tiene ya un pie y medio en Primera Preferente. El equipo de Pedro Carreño cayó derrotado por 3-1 ante el equipo conquense, que estrenaba entrenador y hacia bueno el dicho de: entrenador nuevo, victoria asegurada.

Se presentaban los dos equipos con dinámicas parecidas en el verde del San Marcos de Quintanar del Rey. El partido empezó con un ritmo frenético, en el minuto tres Amalio ya adelantó a los locales tras una buena definición. Se ponía de cara el partido para los conquenses pero en el minuto 10, el Munera empataría el encuentro gracias a un gol de Kilian en propia portería.

Poco le duraría la alegría al Munera, el equipo de Pedro Carreño encajó el 2-1 tres minutos después con un gol de Lucas. Jarro de agua fría para el equipo munerense que de nuevo volvía a conceder muchas ocasiones en la parcela defensiva. Con este resultado se llegaría al descanso.

La segunda mitad tendría el mismo guión que la primera. Un Quintanar dispuesto a tener el control del partido y el Munera intentando lograr el empate. En el minuto 60 un gol de Amoud sentenciaría el partido y pondría el 3-1 en el marcador del San Marcos. Final del partido en Quintanar del Rey y tres puntos para el equipo de Manolo Martínez que se estrenaba en el banquillo conquense.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba