Deportes

El CD Pedroñeras echa el cerrojo y suma un punto en Yuncos (0-0)

El CD Pedroñeras ha comenzado el año 2017 igual que terminó el pasado, con la portería a cero. El equipo de José Luis Sepúlveda no pudo pasar del empate a cero en su visita al colista, un resultado que le sirve para no caer al descenso pero también es una oportunidad que dejan pasar los ajeros para poner distancia de por medio con los de abajo. Debutó Asensio en la delantera del CD Pedroñeras.

Si algún equipo mereció ganar el partido fue el CD Pedroñeras. El equipo de Sepúlveda tuvo las mejores ocasiones para haberse llevado los tres puntos pero el buen acierto de Baroa, portero del Yuncos, evitaron que los tres puntos se fueran a Las Pedroñeras. Asensio, nuevo fichaje de los ajeros, fue titular y completó los 90 minutos dejando una buena actuación en cuanto a movilidad pero sin acierto de cara a puerta.

Un empate que deja a Yuncos en dificultades para poder salvar la categoría y que permite al CD Pedroñeras poner un punto de distancia con la zona de descenso. La próxima jornada el equipo de José Luis Sepúlveda recibirá al Illescas en un encuentro importante para las aspiraciones de permanencia de los ajeros.

Además de la llegada de Asensio, el CD Pedroñeras ha anunciado la marcha de David al Atlético Pedro Muñoz por lo que no se descarta que el equipo conquense acometa algún refuerzo más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba