Deportes

Se confirma un secreto a voces, Javi López firma con el CP Villarrobledo

Tras varias semanas de negociaciones, hoy se ha hecho oficial el fichaje de Javi López por el CP Villarrobledo. Aunque las negociaciones estaban muy avanzadas, no ha sido hasta esta mañana, cuando el Socuéllamos ha anunciado a Saavedra como nuevo guardameta, y Javi López se ha desvinculado del club socuellamino.

Será la segunda etapa de López en el CP Villarrobledo tras disputar tres temporadas correspondidas entre los años 2011 y 2014. El guardameta acumula una dilatada carrera que incluye su paso por equipos como el Tomelloso CF, Lucena, Puertollano, Illescas o Mirandes.

Tras pedir la carta de libertad, Javi López llega a Villarrobledo con la intención de hacerse con un puesto en la titularidad, un portero que ha demostrado ser competitivo en Segunda B y que ahora vuelve a la Tercera División para ayudar al CP Villarrobledo a conseguir el objetivo del playoff.

A falta de confirmarse los trámites de llegada, Javi López se incorporará a los entrenamientos con sus nuevos compañeros, donde se reencontrará con antiguos como Antonio Calle o Alberto de las Heras Pituli.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba