Deportes

Pituli da calabazas al Villacañas y firma por el Villarrubia

Alberto de Las Heras Pituli ya tiene equipo, defenderá los colores del Formac-Villarrubia. Tras varias semanas en las que se ha especulado con su fichaje por el CD Villacañas, el talentoso extremo ha fichado por el Villarrubia hasta final de temporada acabando así con los rumores. Tras recuperase de la lesión de pubalgia, el jugador estará disponible tras el parón navideño.

“Estoy muy agradecido a Toribio, presidente del CD Villacañas, por todo lo que ha hecho por mí”, estas eran las palabras de Pituli en SER Deportivos La Mancha horas antes de anunciar su fichaje por el Formac Villarrubia. Tras su operación de pubalgia, el extremo había estado entrenándose en Las Pirámides de Villacañas, incluso el club toledano le ha ofrecido la posibilidad de terminar la temporada con ellos.

“Tengo la oferta del Villacañas y algunas más, del grupo castellano manchego y de otros grupos”, explicaba un Pituli que ya había tomado la decisión de marcharse a Villarrubia. Con este fichaje, el equipo de Bermúdez se refuerza con un jugador que la temporada anotó 16 goles en 26 partidos con el CP Villarrobledo.

 

Alberto de las Heras ya está en la última fase de su recuperación y estará disponible para Bermúdez a partir de enero, tras el parón de la Tercera División por Navidad. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba