Deportes

El CP Villarrobledo hace un llamamiento a su afición para el partido ante el CD Quintanar del Rey

Será 'Día del Club'

El CP Villarrobledo hace un llamamiento a su afición de cara al próximo compromiso liguero ante el líder, y máximo aspirante al ascenso como es el CD Quintanar del Rey de Antonio Megías, Kike Domínguez y compañía. Un día declarado por el equipo roblense como «Día del Club».

Un CP Villarrobledo que llega en plena forma tras sumar 13 puntos de 15 posibles, realizando grandes encuentros y tras ganar 1-3 al CD Tarancón. Este último fue un partido en el que el equipo de Miguel Aroca resultó ser muy superior al conjunto conquense.

El Director Deportivo, Rafa Ocaña, destaca que «la situación de todos los equipos de Tercera es muy complicada económicamente hablando, pues la pandemia ha dejado muy tocados a la mayoría de los clubes». Afirma que, por ello «en mi nombre, en nombre del cuerpo técnico y de los jugadores» hacen un llamamiento a la afición «para que acuda el domingo a las 12:00 horas».

Un CP Villarrobledo que está haciendo las cosas muy bien y necesita el apoyo y el calor del jugador número 12, la gran afición roblense.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba