Deportes

El CP Villarrobledo espera presentar dos nuevos fichajes esta semana

Según ha podido saber Radio Azul, el CP Villarrobledo está cerca de cerrar la incorporación de dos nuevos jugadores a su plantilla. Tras la llegada de José Carlos Gil y Javi López, el club roblense acometerá dos nuevos fichajes que hagan aún más competitivo su plantel. La delantera y el centro del campo serán las zonas a reforzar por el Villarrobledo.

Los fichajes de Javi López y José Carlos Gil, adelantados por Radio Azul SER, no serán los únicos que llegarán al seno del CP Villarrobledo. Fuentes del club han expresado a esta emisora el deseo de presentar a dos nuevos jugadores en el transcurso de esta semana.

Las lesiones de rodilla de Calle y Pepe Delgado parecen haber sido los detonantes para tomar esta decisión. Corrales se ha quedado como único delantero durante la lesión de Calle y en la medular Theo García acumula muchos minutos como único generador de juego en el equipo de Manolo Martínez.

Esta jornada el CP Villarrobledo ha frenado la sangría de malos resultados de los últimos encuentros y ha vencido con solvencia al filial del Toledo. Pituli y Calatrava, baja en el último encuentro, podrán jugar en el siguiente partido, decisivo para el playoff, ante el CD Guadalajara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba