Deportes

Día del Niño y mosaico amarillo en Las Mesas para recibir al Eninter Los Llanos

Las Mesas se está preparando para uno de los mejores domingos de lo que va de año 2017. Tras el parón, el Eninter Los Llanos visitará la localidad meseña en un partido que servirá de pistoletazo de salida a la segunda vuelta de la competición. Para animar a sus aficionados, la directiva de Las Mesas CF ha organizado El Día del Niño, además de un inédito mosaico amarillo en la grada.

Todos los pequeños de la casa que acudan al partido, el domingo a las 16:30 horas, entrarán en el sorteo de tres balones y una camiseta del equipo de la localidad. Además, en el tiempo de descanso habrá lanzamiento de penaltis y entre los que acierten a marcar entre los tres palos también habrá sorteo de balones.

El plato fuerte está reservado para el comienzo del partido. La Junta Directiva meseña está preparando un mosaico de color amarillo para recibir a los jugadores cuando salten al campo con el trio arbitral. Algo inédito en una categoría como la Primera Autonómica pero que Las Mesas CF lo promoverá para apoyar a su equipo contra el Eninter Los Llanos en el derbi comarcal.

Domingo 16:30 horas, meseños y samaritanos tienen una cita en el José María Perona

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba