Deportes

Cuarta victoria consecutiva para un CD Pedroñeras en su mejor momento

Suma y sigue el CD Pedroñeras que en la tarde de ayer acumuló su cuarta victoria consecutiva tras vencer con solvencia al UD Carrión, equipo ya descendido matemáticamente a la Primera Preferente. El equipo de Sepúlveda puso el fútbol y los goles en un partido completo en todas las líneas. Pedro confirmó su gran momento con otro gol y Moya cerró el resultado tras una gran jugada individual.

Soleada tarde fútbol en el Municipal de Las Pedroñeras. El conjunto ajero se presentó delante de su afición sin Juancar lesionado y con Aitor en el banquillo tras haberse recuperado de la lesión de tobillo. Desde el pitido inicial el partido fue un monólogo local, el CD Pedroñeras sacó el rodillo y pudo acabar el partido con un marcador mucho más abultado.

Pronto se puso de cara el partido, Pedro aprovechó un balón dividido en el área para acomodárselo en su pierna derecha y batir a Raúl. Tras el 1-0 el CD Pedroñeras lo siguió intentando y Gabri estuvo a punto de hacer uno de los goles de la temporada. El talentoso centrocampista empaló una pelota desde cuarenta metros, rozó el larguero, botó en la línea y se salió fuera de la portería.

Minutos después Santi Cabeza pediría penalti en el área y antes del descanso el Carrión tendría una doble ocasión que desbarató a la perfección Fran Egea, consolidado en la titularidad de la portería ajera. Con 1-0 se llegó al descanso.

La sensación era de superioridad local pero un gol del Carrión les metía de nuevo en el partido. Salió intenso el CD Pedroñeras en el segundo acto y pronto ampliaría distancias tras un gran gol de Moya. El centrocampista inició una cabalgada en tres cuartos, recortó a su defensor y con la pierna derecha batió a Raúl a contrapié.

Tras el 2-0 el CD Pedroñeras se limitó a controlar el partido. Asensio, Charco y Sevilla tuvieron minutos en lo que se convirtió en la cuarta victoria consecutiva para el CD Pedroñeras. Además de la efectividad goleadora, los de Sepúlveda vuelven a dejar la portería a cero tras otra gran actuación de Fran Egea y la solidez defensiva de Emilio y Pedro Fuentes en la zaga ajera.

Con esta victoria, el Pedroñeras es decimocuarto con 41 puntos, siguiente parada, Toledo B.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba