Deportes

El rompecabezas de Manolo Martínez, no tiene ´9´ para visitar al CD Guadalajara

A falta de tres días para el partido y sin que se produzca antes alguna novedad en forma de fichaje, el CP Villarrobledo viajará a Guadalajara sin ningún delantero de la primera plantilla. La lesión de Calle y la precipitada salida de Corrales han provocado que el técnico roblense tenga que pensar en alternativas para jugar en la delantera. Pituli o Piojo podrían jugar de ´9´ ante CD Guadalajara.

En plena fase decisiva de la competición, el CP Villarrobledo tiene un problema de órdago. El tercer equipo más goleador de la categoría (46 goles) afrontará uno de los partidos más importantes sin ningún delantero. Su máximo goleador, Antonio Calle, sigue recuperándose de una lesión de rodilla mientras que Corrales ya se ha enfundado su nueva elástica, la de la UB Conquense.

La buena noticia para Manolo Martínez es que recupera a Pituli después de sanción. Alberto de las Heras podría ser la solución en el carril del ´9´, a pesar de su condición de extremo, Pituli derrocha calidad y condiciones para jugar en la posición que el míster le pida. Sería un parche para un partido en el que el CP Villarrobledo se juega una pequeña porción de las aspiraciones al playoff.

El equipo juvenil podría ser otra de las soluciones de Manolo Martínez. Dar la alternativa a un chico en edad juvenil y que disfrute de minutos en una gran plaza como es el Pedro Escartín.

Son dos soluciones a falta de una tercera en la que la Junta Directiva trabaja, el fichaje de un delantero. A día de hoy ese fichaje aún no ha llegado y a buen seguro Manolo Martínez le seguirá dando vueltas a qué delantera utilizar en Guadalajara.

Fotografía: Rubén Serrallé

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba