Deportes

Calle reaparece goleando en una nueva victoria del CP Villarrobledo (4-2)

Domingo redondo para los intereses del CP Villarrobledo. Además de la importante victoria ante el CD Illescas, Manolo Martínez ya puede contar con Antonio Sánchez de la Calle tras una satisfactoria recuperación en un tiempo récord. Calle, Pituli, Fernando e Isma fueron los goleadores locales. Sigue segundo en la clasificación el CP Villarrobledo.

En horario poco atípico y con la mirada puesta en el temporal de fuertes vientos, comenzaba el encuentro entre CP Villarobledo e Illescas. Comenzó avisando el equipo de Martínez con dos llegadas pero fue el equipo visitante el que golpeó primero con un gol de Jony, se ponía cuesta arriba el partido para los rojillos.

La reacción no se hizo esperar y Pituli hacía la igualada para instantes después poner Fernando por delante al CP Villarrobledo. Los locales eran superiores y así se reflejaba en el marcador. La ovación de la tarde se la llevó Antonio Calle tras marcar el tercer gol. Mucho antes de lo previsto, el ex del Albacete y Socuéllamos, reaparecía y lo hacía fiel a sus costumbres, marcando goles.

A partir de aquí el partido se rompió. El Illescas puso toda la carne en el asador y recortó distancias con el 3-2. Para tranquilidad de los aficionados roblenses Isma puso el 4-2 final en el marcador.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba