Deportes

Manolo Martínez: “Parece que al CP Villarrobledo se le mira de forma especial”

Tras el empate sin goles ante el CD Pedroñeras, el técnico del CP Villarrobledo, Manolo Martínez, ha pasado los micrófonos de Radio Azul en SER Deportivos La Mancha para repasar la actualidad de su equipo. Un partido en el que a juicio del míster roblense su equipo mereció más y que estuvo marcado por la expulsión de Felipe Belmonte en la primera parte.

“La expulsión es excesivamente rigurosa, es un lance más del juego, o no sancionas nada o expulsas a los dos jugadores”, así es como vio la jugada Manolo Martínez desde su área técnica. Una decisión que “marcó el partido” a juicio del técnico roblense. “Parece que al CP Villarrobledo se le está mirando con una mirilla especial”, argumenta Martínez.

En cuanto a la segunda parte del encuentro, el ex del CD Quintanar del Rey ha explicado en SER Deportivos La Mancha que su equipo en ningún momento le pierde la cara al encuentro y sigue buscando la victoria. “Con 10 jugadores buscamos la victoria y es cuando dejamos espacios aprovechados por el CD Pedroñeras, al final tienes que dar el punto por bueno”, sentencia.

Una vez pasada la jornada, el CP Villarrobledo vuelve hoy a los entrenamientos para preparar el partido ante la UB Conquense, segundo clasificado. “Es un partido importante pero no es una final, una final es cuando se decide un título y aquí solo hay en juego tres puntos”, explica Martínez de cara al partido de La Fuensanta del próximo domingo a las 12:00 horas.

El CP Villarrobledo recuperará efectivos, está previsto que tanto Theo García como Juanvi se incorporen a la dinámica de entrenamientos. Preocupa Pituli, que sigue con molestias en el pubis.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba