Deportes

Ricardo salva un punto para el CP Villarrobledo en el descuento

Justo reparto de puntos entre CP Villarrobledo y Mora CF tras el 1-1 final que reflejó el electrónico del Municipal de la Virgen. Partido igualado, muy táctico, con pocas ocasiones de gol y que se resolvió en la segunda mitad donde llegaron ambos tantos. Se adelantó el equipo moracho con un tanto de Javi Sánchez en una de las pocas ocasiones del equipo visitante, y el Villarrobledo consiguió empatar in-extremis en tiempo de descuento con un gol de Ricardo que hacía justicia a lo ocurrido en la tarde de hoy. A pesar del mucho esfuerzo y gran vacío físico de cada partido, el equipo rojillo no acaba de arrancar.

La primera mitad no pasará precisamente a la historia, y es que fue bastante aburrida y con apenas ocasiones destacables. Eso sí, las mejores siempre llegaban a cargo del Villarrobledo. Dani Hoyos en dos ocasiones y Perico después tuvieron el gol en sus botas pero erraron en el remate. Sin goles se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, muy pronto llegaría el mazazo para los locales con el tanto del Mora CF en el minuto 51. Falta lateral botada al área, el meta Garrido sale defectuosamente y el balón que le cae a Javi Sánchez que fusila a placer. La historia se repetía de nuevo para el Villarrobledo que encajaba gol más por fallos propios que por méritos del rival. A partir de ahí, el Mora jugó su partido, se encerró atrás y se dedicó lógicamente a mantener la renta obtenida casi sin esperarlo. La entrada de Ricardo dio más mordiente al juego del equipo local y de sus botas llegaban los mejores acercamientos. Ricardo, Biendi y Pedri tuvieron la oportunidad del empate pero finalmente sería Ricardo ya tiempo de descuento cuando conseguiría el merecido gol del empate. Gran centro por banda derecha, el meta Buyo que rechaza mal y el balón que le cae al provenciano en el segundo palo que cabecea y el balón entra llorando al fondo de las mallas. Merecido 1-1 y pitido final.

La próxima cita liguera para el CP Villarrobledo será en el terreno del Daimiel CF. Un encuentro que se disputará el próximo Domingo a las 5 de la tarde en el Campo de Nuestra Señora del Carmen de la ciudad daimieleña.

Alineación CP Villarrobledo: Garrido; Felipe Belmonte, Dela, Chupi, Manzano, Fran Simón, Montero (Pedri 76′), Perico (Ricardo 55′), Biendi, Joaquín (Dinio 88′), Dani Hoyos.

Alineación Mora CF: Buyo; Alberto, Dani, Sergio, Javi Sánchez, Josué, Noé, Juanfran (Rodri 75′), Zurro, Sierra (Héctor 58′), Borja (Otero 67′).

Goles: 1-0- Javi Sánchez 51′; 1-1- Ricardo 91′.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 9 de liga en el Grupo XVIII de 3ª División. Disputado en el Municipal de la Virgen ante unos 600 espectadores.

WEB oficial: cpvillarrobledo.com
IMAGEN: archivo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba