Deportes

El CD Quintanar presenta su candidatura al ascenso a Tercera División

El CD Quintanar de Emilio Logroño sigue imparable en el grupo II de la Primera Preferente. Su victoria ante Formación Talavera (4-0) ha permitido a los quintanareños ascender hasta el segundo escalón de la clasificación a base de goles y buen fútbol. Tras el intento fallido de la temporada pasada, el CD Quintanar prepara un nuevo intento para ascender a Tercera División.

25 de los últimos 30 puntos avalan a un equipo que le ha cogido el pulso a la categoría. Tras las dudas del mes de noviembre en el que el equipo encadenó dos derrotas consecutivas, los de Emilio Logroño consiguieron reponerse y empezar a sumar puntos que les han catapultado a la zona más alta de la clasificación.

Salvo sorpresas serán seis los equipos que pugnen por la plaza de ascenso directo y la que permite jugar el playoff frente al segundo clasificado del grupo I. Seis equipos entre los que estará, un año más, el CD Quintanar. El equipo se ha repuesto del golpe que supuso quedarse fuera del ascenso la temporada pasada y lo volverá a intentar.

Logroño tiene a su cargo una plantilla comprometida, con mucho fútbol en sus piernas y sobre todo, con ilusión. 46 puntos, a tan solo uno del nuevo líder de la categoría el San José Obrero, es el bagaje actual del CD Quintanar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba