Deportes

El Real Madrid Castilla tira de pegada para noquear al Yugo-UD Socuéllamos

Nueva derrota de la Unión Deportiva Socuéllamos en el Paquito Giménez, tercera de la temporada, ante un Real Madrid Castilla que demostró ser letal en la parcela ofensiva. El conjunto de Cosín fue mejor en la primera parte y se demostró en el resultado pero en la segunda mitad, las indecisiones socuellaminas y la pegada del Castilla declinó el partido para el lado visitante.

Se presentaba con bajas la Unión Deportiva Socuéllamos ante un Castilla que buscaba afianzarse en zona de playoff. La primera parte fue socuellamina y así se demostró en el marcador. Una buena jugada de Oscar Martín, que fue derribad, acabó en penalti. El propio extremo se encargó de transformarlo para hacer el primer tanto del partido. Con 1-0 se llegaría al descanso.

No hacía presagiar en las gradas el cambió de guión que daría la segunda mitad. El Castilla salió con todo y un error de Ramón propició el primer tanto madridista, obra de Nikos. De nuevo, un robo de balón en el centro del campo significó el segundo tanto del equipo de Solari, que acabaría expulsado minutos más tarde al igual que Campuzano.

Con 1-2 en el marcador y un jugador más el Socuéllamos lo intentó todo en busca del empate pero lo único que llegó fue el 1-3, obra de Quezada. 1-3 y derrota para el Yugo Socuéllamos que sigue en posiciones de playout con 31 puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba