Deportes

UB Conquense y CP Villarrobledo demuestran su potencial y se reparten los puntos

Partida de alto vuelos el vivido ayer en La Fuensanta entre dos equipos con un tremendo potencial. UB Conquense y CP Villarrobledo se repartieron los puntos en un encuentro en el que los porteros fueron los grandes protagonistas. Alex Ruiz salvó al equipo conquense con grandes intervenciones mientras Javi López volvió a ser el mejor de los roblenses, deteniendo incluso un penalti con 1-0.

El partido comenzó vibrante, con frio en el ambiente pero con una gran entrada en el feudo conquense. La primera mitad fue para los porteros, tanto Alex Ruiz como Javi López levantaron un muro en sus porterías para evitar las embestidas de ambos equipos, con un enorme potencial ofensivo.  La mejor fue para Tajamata, Javi López le sacó una gran mano para evitar el primer gol del partido.

Por parte del Villarrobledo avisaron Ricardo y Pituli, este último volvía al once tras superar sus molestias. El ex del Villarrobledo Alex Ruiz evitó los tantos roblenses y con 0-0 se marcharon ambos equipos a vestuarios.

La segunda mitad comenzó marcada por la entrada al campo de Adibe, el rápido delantero del equipo conquense que revolucionó el partido. Después de varios avisos, Gerica lanzó de forma magistral un libre directo en el que nada pudo hacer Javi López, era el 1-0 para la UB Conquense.

Minutos más tarde tuvo la sentencia el equipo de Poyatos, penalti sobre Adibe, el colegiado decreta los once metros pero Javi López se hizo enorme en la portería y le dio una vida extra a su equipo. Aún tendría que aparecer Antonio Calle, el talentoso delantero no había dicho su última palabra y fue en el 96 cuando el ex del Socuéllamos empató el partido de penalti cometido por manos de Coscolín. 1-1 y reparto de puntos para ambos equipos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba