Deportes

Alonso Ruiz: “El Municipal de Las Pedroñeras es la visita más complicada de toda la temporada”

El jugador de la UB Conquense, Alonso Ruiz Cuenca, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para repasar la actualidad del derbi conquense que enfrentará esta jornada a su equipo frente al CD Pedroñeras. Para el joven centrocampista, el punto conseguido ante el CP Villarrobledo será bueno si consiguen ganar en el Municipal de Las Pedroñeras.

“Es un partido muy difícil, es la visita más complicada que vamos a tener en todo el año”, asegura el jugador de la Balompédica. Tras el empate ante el CP Villarrobledo, Alonso Ruiz explica que solo será positivo si consiguen vencer el domingo a las 17:00 horas en el Municipal de Las Pedroñeras, aunque avisa de las dificultades que tendrá su equipo.

“Es un equipo muy correoso, tienen orgulloso y mucho ímpetu a la hora de disputar los partidos, no será fácil”, señala el canterano de la UB Conquense. En cuanto a la actualidad del segundo clasificado en la tabla, Alonso explica que cuentan con muchas bajas, pero contrarrestadas por la competitiva plantilla de la que disponen.

“Apuesto por un 0-2, ese sería el resultado perfecto”, señala el centrocampista a la hora de hacer un pronóstico. El CD Pedroñeras, por su parte, buscará seguir su buena línea sin conocer la derrota y sumar tres puntos importantísimos en su lucha por la permanencia.

José Luis Sepúlveda no podrá contar con Gabri, sancionado, pero si con Charco y Pedro Pacheco que vuelven de sanción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba