La vida sigue igual en el Municipal de Las Pedroñeras
Una jornada más y una jornada menos para el CD Pedroñeras en puestos complicados de la clasificación. El equipo de José Luis Sepúlveda volvió a perder delante de su afición y lo hizo con el mismo guión que ante el Conquense dos jornadas atrás, con un gol en el último suspiro. El Pedroñeras se queda con 29 puntos, los mismos que los puestos de descenso pero en peligro de descenso por posibles arrastres de Segunda B.
La segunda mitad mantuvo el mismo guión. Sepúlveda deshizo la defensa de cinco con la que había comenzado el partido y dio entrada a jugadores ofensivos en busca de la victoria. Aitor pudo adelantar al CD Pedroñeras con un remate de cabeza pero se marchó desviada, al igual que el cabezazo de Neme minutos más tarde.
Con Aitor y Aarón en el campo, el costado derecho del CD Pedroñeras se quedó huérfano durante toda la segunda mitad. No llegaban las ayudas defensivas y esto lo aprovechó el Manchego Ciudad Real para lanzar una rapidísima contra que finalizó Douglas en el área pequeña. Era el minuto 89, el gol cayó como una losa en el Municipal de Las Pedroñeras.
Sin apenas tiempo de reacción, el colegiado decretó el final del encuentro, una derrota que deja al CD Pedroñeras en el límite del ascenso directo pero con la alargada sombra de los arrastres de Segunda B.