Deportes

Las Mesas CF se apunta a la lucha por el ascenso

A falta de seis jornadas para el final de la competición, la lucha por el ascenso tiene un nuevo invitado, Las Mesas CF. El equipo de Antonio Manuel Cardos ha sumado 21 de los 27 puntos en liza en esta segunda vuelta, una dinámica que le ha permitido escapar de los puestos peligrosos de la competición y ponerle cerco a EMFAD San Clemente y Cultural Valdeganga.

“Nos puede haber perjudicado el cartel de favoritos que nos pusieron a principio de temporada”, así explicaba hace meses Antonio Manuel en SER Deportivos La Mancha la mala dinámica del equipo en la primera vuelta de competición. Como si de un reseteo se tratara, el club meseño no pierde un partido desde el 14 de enero (Cultural Valdeganga) y va escalando posiciones en la tabla superando equipos a su paso.

Seis victorias y tres empates en los últimos nueve encuentros, cifras de un equipo que se ha situado a tan solo tres puntos de los puestos de ascenso a Primera Preferente. En el horizonte, dos partidos clave para los meseños, el Manchego Provencio en el Municipal José María Perona y ante EMFAD San Clemente, un duelo que marcará las aspiraciones de ascenso de los dos equipos.

“Si tenemos la oportunidad, la vamos a aprovechar”, señala el técnico de Las Mesas CF ante las seis jornadas que restan para el final de la competición.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba