Deportes

Las sanciones castigan a CD Pedroñeras y Atlético Tomelloso

El Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha publicado el listado de sancionados de cara a la siguiente jornada en Tercera División, una lista en la que aparecen Santi Cabeza y Dani García (CD Pedroñeras) y José Luis Gallego (Atlético Tomelloso). El Comité ha sancionado económicamente el CD Guadalajara por incidentes con sus aficionados y el trio arbitral.

Las cartulinas amarillas que vieron Santi Cabeza y Dani García frente al Manchego Ciudad Real les harán perderse la próxima jornada ante el CD Madridejos. Dos bajas importantes para José Luis Sepúlveda, que tendrá que reconstruir su esquema ofensivo sin estos jugadores. Pedro Pacheco será titular en Madridejos y Sevilla apunta también al once.

En cuanto al Atlético Tomelloso, Darío Martín no podrá contar ante Quintanar del Rey con su máximo artillero esta temporada. José Luis Gallego vio la quinta tarjeta amarilla frente al Illescas y tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones. Carlos Arroyo será le referencia ofensiva del equipo auriverde ante el conjunto de Pedro Carreño.

Estas sanciones afectan a equipos de La Mancha, no obstante, el Comité ha sancionado con dureza al CD Guadalajara tras producirse un incidente entre sus aficionados y el trio arbitral. Cuando estaban los colegiados en el vestuario, un grupo de aficionados se dirigió a ellos por una ventana en términos de insultos y lanzamiento de esputos. La sanción es económica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba