Deportes

El CP Villarrobledo gana 2-0 al San Clemente en el derbi comarcal

Deja muy tocado al equipo sanclementino

Se llevó el derbi el conjunto entrenado por Miguel Aroca. El CP Villarrobledo se impuso por 2-0 a la AD San Clemente.

Avisaría nada más empezar el conjunto local, el CP Villarrobledo, por medio del delantero utrerano Josemi Santos, cuyo remate se fue alto de la portería defendida por Fran Egea en el minuto 4 de encuentro. Sin tiempo para reponerse al conjunto visitante, llegó el primer gol del partido por medio del local Jorge García en el minuto 6 de encuentro. Seguía dominando el conjunto local y disfrutó de dos ocasiones seguidas en el minuto 18 por medio de Josemi Santos y Jorge García. Aun así, el meta visitante Fran Egea evitó el gol.

Se mostraba muy luchador y combativo como siempre el equipo sanclementino, pero las ocasiones eran roblenses. Así, en el minuto 39, dispuso de una clara ocasión el delantero francés del CP Villarrobledo Bayo que obliga a hacer un paradón al meta sanclementino Fran Egea. Corría el minuto 39 y con ese 1-0 se fueron para los vestuarios.

La segunda mitad se inició como acabó la primera, con una AD San Clemente muy combativa y un CP Villarrobledo muy ordenado. En el minuto 55 el árbitro del partido entendió que hubo penalti sobre el delantero francés Bayo, que transformó el delantero sevillano Diego Canty para poner el 2-0 en el marcador.

Dio un paso para adelante los sanclementinos en busca de recortar distancias con su vecino, el CP Villarrobledo, agazapado buscando las contras. Fruto de ello, Yalike tuvo el 3-0 con un remate cruzado en el minuto 83. Al final, 2-0 y los tres puntos que se quedan en Villarrobledo.

Con este resultado, el CP Villarrobledo rompe una mala racha de resultados y se queda con 38 puntos. La semana que viene viaja a Balazote para medirse al Huracán de Balazote.

Por su parte, la AD San Clemente sigue con su mala racha de resultados -llega sin ganar desde el 14 de noviembre 1-0 al CD Villacañas- y se queda antepenúltimo con 21 puntos. La semana que viene recibe en el Municipal de San Clemente al filial del Albacete Balompié, el Atlético de Albacete.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba