Deportes

Naufragio del CP Villarrobledo ante el filial del Albacete

El CP Villarrobledo sigue sin ofrecer su mejor versión de la temporada y esta jornada caía derrotado ante el filial del Albacete en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Los de Manolo Martínez se adelantaron en el marcador pero vieron como el filial les superó en fútbol y en pegada. La victoria del CD Guadalajara aprieta aún más la zona de playoff de ascenso a Segunda B.

El CP Villarrobledo empezó bien el partido, Theo estuvo a punto de abrir el marcador pero su disparo se fue rozando el palo. Pasaban los minutos y era el equipo de Manolo Martínez el que llevaba la iniciativa hasta que Piojo abrió el marcador y esclarecía el partido para el conjunto roblense.

Con el 0-1 el Villa lo siguió intentando y Calle estuvo cerca de hacer el 0-2 pero no acertó. Podría haber sido la sentencia del partido pero el Albacete se agarró el partido y empató gracias a un gol de Borja. Con 1-1 se llegó al descanso tras una primera mitad en la que los roblenses fueron mejores a los puntos.

La segunda mitad fue para los locales. El filial del Albacete se estaba jugando la permanencia y lo demostró con fútbol e intensidad. Lado puso el 2-1 en el marcador y minutos después Cima sentenció para los locales. El Villa lo intentaría hasta final de partido pero los tres puntos se quedaron en Albacete.

Una derrota que deja al CP Vilarrobledo en tercera posición con 61 puntos, a cinco del segundo y dos por encima del CD Guadalajara, cuarto clasificado tras adelantar al Formac Villarrubia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba