Deportes

Novillo y Arroyo, primeras bajas en el ´nuevo´ Atlético Tomelloso

Tras temporada y media en el club, el Atlético Tomelloso acaba de hacer oficial las bajas de Carlos Arroyo y José María Novillo de cara a la próxima temporada. Ambos jugadores llegaban a las filas tomelloseras en diciembre de 2015 para reforzar la plantilla en Primera Preferente y temporada y media después el ex del Manzanares CF y Madridejos tendrán que buscar un nuevo proyecto deportivo.

“La Junta Directiva del C.D. Atlético Tomelloso comunica que el jugador Carlos Arroyo, adscrito a la plantilla del primer equipo del club, causa baja en la misma y no renovará para la próxima temporada. El club quiere hacer público su agradecimiento al jugador por los servicios prestados durante el año y medio que ha permanecido en el equipo y les desea la mayor de las fortunas en su futuro deportivo”.

Este ha sido el comunicado que ha publicado el Atlético Tomelloso en referencia a Carlos Arroyo. Tras esta baja, el club podría estar cerca de anunciar la renovación de su máximo goleador esta temporada José Luis Gallego, que recientemente ha alcanzado la cifra de 100 tantos con el conjunto tomellosero.

Arroyo se convierte en la primera baja de cara a la temporada 2017-2018.

“La Junta Directiva del Atlético Tomelloso, de común acuerdo con la dirección deportiva, ha decidido la baja del jugador José María Novillo de la Plata “Novillo“, por lo que no renovará para la próxima temporada. El club desea agradecer al jugador su dedicación y esfuerzo durante el tiempo que ha pertenecido al equipo y le transmite sus mejores deseos para el futuro.”

Este el comunicado en el caso de José María Novillo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba