Deportes

Juanpe, De la Hoz y Gascón ya visten de amarillo

Las flamantes incorporaciones del Atlético Tomelloso, Juanpe, De la Hoz y Gascón comparecían en la sala de prensa del Estadio “Paco Gálvez” junto al presidente del club, Cristóbal Moraga para ser presentados como nuevos jugadores auriverdes. Tras los protocolarios y habituales saludos de rigor, Moraga tomaba la palabra para dar la bienvenida a los futbolistas a su nueva casa y describir uno por uno sus cualidades, repasar su trayectoria y, por último, desearles todo lo mejor en esta nueva etapa en Tomelloso.

El primero en recoger el testigo fue Juanpe, que mostraba su alegría por venir a “un sitio del que guardo un cariño inmenso”. Juanpe es hijo de Pedro Sánchez de la Nieta, entrenador del histórico Tomelloso C.F. que consiguió ascender por última vez a 2ªB, y cómo no podía ser de otra manera, disfrutó de los éxitos de su padre. Prometió “trabajo y trabajo”, asegurando estar encantado de participar de este proyecto. “Todo el mundo habla muy bien de aquí”, sentenció.

De la Hoz también mostraba su satisfacción por reencontrarse con Darío, “el técnico que ha sacado lo mejor de mí”. La anterior etapa de De la Hoz en Tomelloso fue dura, “con impagos, constantes cambios de entrenador, etc.”, pero el jugador reconoció que el sufrimiento dio resultado. “Aposté por quedarme hasta el final y quizá eso fue lo que hizo que al año siguiente me fichara el Almagro”. Tras tres años ocupando el carril zurdo del “Manuel Trujillo”, De la Hoz aspira a ser el “3” que galope por la larga banda del feudo tomellosero. Y es que, aunque su polivalencia es una de las mayores virtudes, De la Hoz tiene claro que “Mayoritariamente el míster Darío confía en mí como lateral. Le gusta que tengamos un gran recorrido”.

También José Ángel Gascón recogía el guante lanzado por el presidente. “Sabemos dónde venimos, la exigencia debe ser máxima en todos los aspectos”. Jugador tremendamente experimentado en categorías superiores, llega a Tomelloso encantado por “el proyecto ambicioso que me han presentado el míster y el presidente”. Amagreño de nacimiento y timón del barco del Almagro C.F. estos últimos tres años, intentaráCuestionado sobre si esto suponía presión añadida, puesto que la gente podría esperar mucho de ellos, al centrocampista no le temblaba el pulso al pedir a la afición “que se entregue con el equipo como lo viene haciendo, porque nosotros lo vamos a hacer también”.

Comunicado Atlético Tomelloso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba