DeportesFútbolLA PORTADA

Recta final de la temporada en Tercera RFEF y en Preferente

Analizamos como llegan al tramo final los equipos de nuestra comarca

Encaramos la recta final de la temporada en la Tercera RFEF y en Preferente y en Radio Azul SER queremos analizar como llegan los equipos de nuestra comarca al final de la competición a falta de un mes y medio para la conclusión de la misma.

TERCERA RFEF

En la Tercera RFEF, los equipos de nuestra comarca llegan al final de la liga de diferente forma y con distintos objetivos. La UD Socuéllamos es la que mejor esta clasificada, ya que es cuarta clasificada con 44 puntos y ocupa puestos de playoff a la Segunda RFEF. Ahora mismo, los socuellaminos, están 4 puntos por encima del CD Toledo, que es sexto clasificado y es el primer equipo que se queda fuera de los playoff a falta de 7 jornadas.

Por su parte, el CP Villarrobledo es noveno clasificado con 37 puntos, a 6 de los playoffs a falta de 21 puntos en juego, por lo que se espera un final de temporada tranquilo para los villarrobledenses, intentando apurar sus posibilidades de cara a estos playoffs.

El Atlético de Tomelloso, llega a este final de liga en decimosexto lugar con 20 puntos, en puestos de descenso a Preferente, a 9 del equipo que marca la salvación que es el CF La Solana. Eso si no contamos con posibles arrastres de la Segunda RFEF, ya que ahora mismo, el CD Manchego de Ciudad Real esta en puesto de descenso a Tercera RFEF y arrastraría otro equipo a Preferente. Si al final, el equipo ciudadrealeño bajase, el Atlético de Tomelloso estaría a 11 puntos de la salvación, que marca el CD Villacañas.

Por último, la AD San Clemente es quién peor lo tiene. Último clasificado con 16 puntos a 13 de la salvación a falta de 21 por disputarse, hace realmente difícil la continuidad un año más de los sanclementinos en la temporada de retorno a la Tercera RFEF.

 

PREFERENTE

En Preferente, tenemos como líder al CD Pedroñeras con 58 puntos, 6 por encima del segundo clasificado como es el CD Valdepeñas, tras perder estos últimos sus dos últimos partidos, a falta de 7 jornadas para el final liguero. Los pedroñeros dependen de ellos mismos para ascender a la Tercera RFEF.

El CD Quintanar de La Orden, en un año ilusionante por la disputa de la Copa del rey ante el Sevilla CF, el equipo se desinfló, estando ahora mismo en tierra de nadie, ya que es decimotercero con 34 puntos, sin posibilidad de ascender, ni tampoco peligra el equipo por el descenso.

Por último, quién esta luchando por la salvación es el Cristo de La Vega de Socuéllamos, en su temporada de debut en Preferente, ya que es decimosexto con 21 puntos, ocupando puestos de descenso directo a Primera Autonómica, a 5 de la salvación que marca el Miguelturreño.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba