Deportes

El CP Villarrobledo ficha a Salva Gómez y renueva a nueve jugadores

El CP Villarrobledo ha presentado de golpe nueve renovaciones para su nuevo proyecto 2017-2018, además de anunciar el fichaje de Salva Gómez, procedente del Yugo-UD Socuéllamos. Tras unos días de incertidumbre en el Municipal de la Virgen, el equipo roblense ha anunciado la renovación de Borja, Javi López, Collado, Adri Rodrigues , Raúl Calero, Fernando, Alberto, Dani Cabezuelo y Víctor. También se ha oficializado la oferta de renovación a un grupo de jugadores que están aún por contestar.

Son nueve las renovaciones que ha anunciado el CP Villarrobledo para la próxima temporada. La portería seguirá bien cubierta con Javi López mientras que Borja, Adri , Collado, Raúl Calero, Alberto, Fernandito, Dani Cabezuelo y Víctor también continuarán en las filas roblenses.

La incertidumbre vuelve a aparecer en el caso de José Carlos, Isma, Piojo y Samu Ayala , jugadores que han recibido la oferta de renovación y que están, tal y como informa el club, pendientes de contestación. Habrá que esperar unos días para conocer si estos jugadores continúan en las filas roblenses.

Además de las renovaciones, el equipo que entrena Manolo Martínez contará esta temporada con un ´viejo´ conocido por la afición, Salva Gómez. El CP Villarrobledo ha anunciado el fichaje y la vuelta de Salva al Municipal de la Virgen tras su primera etapa. Es el primer fichaje del nuevo proyecto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba